ProvidersWeb asiste a la reunión Google Partners en Madrid

google partner en madrid

ProvidersWeb asiste a la reunión Google Partners en Madrid

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someone

El pasado día 8 de Marzo se celebró en las oficinas de Google sitas en Torre Picasso,  la primera reunión de Google Partners en Madrid donde nos informaron de todas las novedades para este año 2017. En un evento exclusivo para agencias con sello Google Partners, se nos comunicó la importancia de la invitación a este acto ya que de las 4000 agencias de marketing on-line que actualmente existen en España, Google dará asistencia técnica directa a solo unas 400 entre las que se encuentra ProvidersWeb.

google partner en madrid

google partner en madrid

 

 

 

Esta asistencia contará con dos especialistas Google que aportarán a las agencias presentaciones, datos exclusivos y reuniones trimestrales para optimizar y analizar las cuentas de Google Adwords con el fin de brindar un servicio con la mayor rentabilidad posible a nuestros clientes. Se mostraron datos muy interesantes de conversiones tanto en móvil como en ordenador y se nos insistió en la importancia de realizar campañas especificas en móvil con el slogan Móvil First. 

 

La medición es otro de los aspectos en los que que mas insistieron en conseguir una mayor optimización. Aunque las conversiones son mas altas en ordenador, estas siempre empiezan con visualizaciones en móvil por ello la importancia de un análisis claro y conciso de las conversiones y objetivos de cada campaña. ProvidersWeb al ser una agencia certificada en la herramienta Google Analytics se convierte en la herramienta perfecta para desarrollar este tipo de campañas con tanto retorno de inversión para las PYMES.

Al final del acto y después de darnos la enhorabuena por ser una de las agencias elegidas por Google para ser Google Partner en Madrid tuvimos una pequeña celebración con un ágape servido por Google donde pudimos cambiar impresiones con otras agencias y realizar un pequeño networking.

google-partner

google-partner

Recordar que ProvidersWeb es especialistas en campañas de adwords con un claro objetivo de conversión de leeds y que realizamos landing pages acordes a estas campañas que nos permiten alcanzar unos resultados óptimos para todos nuestros clientes. Pongase en contacto con nosotros y le realizaremos un estudio de su campaña sin ningún tipo de coste donde podrá identificar tanto el coste mensual de la inversión como el tipo de ROI que podrá obtener.

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someone