Los 5 motores de búsqueda más extraños de Internet

Los 5 motores de búsqueda más extraños de Internet

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

¿Qué hay ademas de Google? Es una pregunta que nos hemos hecho de forma recurrente desde hace siglos (aproximadamente) :). En el día de hoy hemos cogido nuestros prismáticos y nos hemos puesto a teclear intensamente como en las películas de piratas informáticos para hallar los motores de búsqueda más extraños de Internet. Fuera del noventa y cinco por ciento de cuota de Google, hay ideas bien interesantes.

SearchTeam
Como bien señala el nombre, es un buscador colaborativo. Colegas del curro pueden utilizarlo y ahorrar tiempo o bien un conjunto de amigos planear su próximo viaje y estar al día de lo que busca el resto.

Ecosia

Extraño no, pero mas solidario que una ONG. ¿Por qué razón? Pues dedica el ochenta por ciento de sus ingresos a plantar árboles en zonas del planeta que lo precisen. Además de esto, la electricidad que precisan sus servidores se genera absolutamente por fuentes renovables.

Ya han plantado más de diecisiete millones de árboles con su buscador, que marcha con tecnologías de Yahoo y Nimg y está libre para móviles inteligentes.

Kiddle
Buscador para los más pequeño de la casa. Es como Google pero mas censurado  con resultados conforme las palabra clave.

Yippy
Combina resultados de diferentes motores y los junta organizándolos conforme palabras clave relacionadas. ¿El resultado? Unos resultados más claros y sin páginas repetidas.

WolframAlpha

Si Google te enseña resultados para solucionar tu consulta, WolframAlpha las soluciona. Este extraño buscador no te enseña links a fin de que hagas click, sino actúa como una suerte de enciclopedia que interpreta tu busca conforme la temática y también procura solventarla de forma directa. ¡¡ Mola mucho !!

Son raritos pero ¿quien no lo es? En ProvidersWeb también lo somos pero nuestros clientes nos quieren asi que mas queremos.

Saludo.

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone