Posicionamiento SEO

Las claves del éxito para obtener un buen posicionamiento SEO residen en un análisis de su negocio y su página web, y cómo deben interactuar ambos con las necesidades de sus clientes. Todo ello con el objetivo de que sus ventas y el rendimiento de actividad empresarial sean cada vez mayores.

Nuestros técnicos le ayudarán a estudiar y analizar la estrategia SEO de su negocio. Y a su vez, definirán las fortalezas y oportunidades de su página web. A partir de entonces, realizaremos un estudio exhaustivo de las palabras clave que harán crecer su negocio.

Junto con usted, crearemos un plan de acción para captar a sus clientes potenciales.

Análisis técnico de su página web

En conjunta colaboración, definimos las fortalezas y debilidades de su página web respecto de los competidores para adecuarla al entorno digital.

Realizamos un exhaustivo estudio SEO de las palabras clave que favorecerán al posicionamiento de su negocio en el mercado. De este modo, trabajaremos para incrementar el tráfico de calidad a su página web. Además, analizamos la estructura de su web para facilitar la navegación de los usuarios y mejorar el posicionamiento.

Finalmente, creamos un plan de acción para captar a sus clientes potenciales:

  • Estudio de los términos clave

Selección de las mejores palabras clave de búsqueda que incrementarán las visitas de interés para su negocio.

  • Análisis de la arquitectura web

Estudio de su web para facilitar la navegación de los usuarios y convertir las visitas en clientes potenciales.

  • Adecuación al entorno digital

Adaptación de su negocio a las nuevas tecnologías del mundo de la comunicación digital.

Optimización Web

La optimización es vital para el SEO. A partir de la obtención de palabras clave y su posterior empleo, optimizamos el código fuente y los contenidos de su página web, adecuándolos y estructurándolos para la perfecta indexación de Google.

De esta manera, iremos demostrando a Google que su página web tiene información más interesante y relevante que sus competidores. Y así se posicionará por delante de éstos.

Indexación en Google

Tratamiento de problemas de indexación en Google y otros buscadores, tecnología Flash, iframes, fotografías, etc.

Revisión de textos y contenidos

Análisis minucioso de los contenidos web para su adecuación a los términos clave establecidos.

Promoción Externa

Uno de los factores clave para conseguir un buen posicionamiento SEO, es aumentar la popularidad en internet (Page Rank).
Por ello, nos esforzamos en incorporar manualmente su página en directorios sectoriales y generales. Así como la consecución de recomendaciones (links) desde otras páginas web.