Posicionamiento WEB ¿QUE FACTORES POSICIONAN MEJOR LAS WEBS?

seo sem en madrid

Posicionamiento WEB ¿QUE FACTORES POSICIONAN MEJOR LAS WEBS?

¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

No es un misterio que para posicionar bien una web hay un listado enorme de acciones posicionamiento web que mejoran nuestro posicion en Google. No obstante, es obvio que hay factores que asisten más que otros.

Acciones SEO que funcionan.

El día de hoy trataremos de contar las primordiales y que van a dar más fuerza a nuestro posicionamiento web en buscadores. Si en alguno se pierden, no se preocupen, las salidas de urgencia están ahí, ahí y en el fondo. Y si todo falla, siempre y en toda circunstancia pueden contratar a un asesor seo que va a estar encantado de optimizarles la página.

1. Acrecentar el texto: Muchos consideran que con poner mil palabras ya pueden dormir por las noches. Puesto que no, su posicionamiento SEO puede estar resentido por el hecho de que su competencia se actualiza y en lugar de mil a puesto tres mil. Esto me sucedió posicionando uns empresa de trasteros. Al pasar la herramienta SEOLYZE me señaló que debía subirla y aumenté los textos hasta 5.750 palabras (todavía tengo pesadillas).

2. Bajar el peso de la web: Las fotografías son chulísimas, mas ¿deben pesar tanto? Las fotografías las debemos comprimir con Photoshop hasta el momento en que Google os afirme que están bien (PageSpeed Insights). Si utilizáis wordpress, debei reducir el número de Plug-in.

3. Texto enriquecido (SCHEMA): No os liéis… es algo lioso, pero mejora el SEO que da gusto, especialmente si utilizáis JSON-LD. Para charlar de esto necesito cinco blog post, de ahí que, es mejor que cojáis a vuestro webmaster y que os lo implemente . Esta acción me mejoró el posicionamiento de una web pasando del puesto ocho al dos en menos de una semana.

4. Poner HTTPS: Por defecto las webs tienen un protocolo http, mas desde hace ya un tiempo, se sacó el nuevo protocolo de seguridad https. Tiene un costo de cincuenta euros por año más por dominio, pero a Google le maravilla.

5. Utilizar una palabra clave por página: Si posicionamos una palabra clave por página, vamos a dar mucha fuerza a la palabra clave. Muchas webs utilizan sus palabras clave en todas y cada una de las páginas y sucede lo que lleva por nombre Canibalización.

6.Copiar a los diez primeros: ¿Porqué les da a todos por copiar a las webs que les agradan, en lugar de a los que están en los diez primeros puestos? Si están bien posicionados, va a ser por algo. El buen SEO es el que lo descubre, lo contesta y lo mejora.

7. Malditos enlaces: Cada vez son menos esenciales, aun los malos y tóxicos ya ni penalizan. En resumen, mas todavía se consideran un factor que mejora el posicionamiento web en buscadores. Yo no me rayaría mucho con el link building, si bien algo debéis tener.

Quedan cientos, tal vez miles y miles de aspectos que habría que incorporar. Si bien con estos, deberíais prosperar mucho. Y no olvidarse que el posicionamiento SEO es como una planta, medra lento y se debe regar poquito a poco.

Hasta la próxima.
ProvidersWeb especialistas en posicionamiento web.
¿Te ha gustado? Compártelo...Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone