Campañas SEM

Publicidad ADWORDS

Las campañas de Publicidad Online crecen cada año a diferencia de los soportes tradicionales.

Estas campañas, se caracterizan por tener resultados casi inmediatos.

La publicidad online en Google tiene varias ventajas:

  • Se paga por cada click que se hace en el mundo.
  • El cliente decide su presupuesto diario.
  • Segmentación graográfica y por idioma.
  • Resultados 100% medibles.

GOOGLE ADWORDS

Es necesario crear para cada empresa una campaña que sea acorde a sus servicios y productos. Por eso, en Providers Web, analizamos y buscamos cual es la más adecuada. campañas de Búsqueda (anuncios en los resultados de Google), campañas de Display (banners en páginas webs) o Campañas de Remarketing.

LANDING PAGE

Cuando un usuario hace click en el anuncio es dirigido a una Landing Page. Estas mejoran el rendimiento, optimizando mejor la inversión y consiguiendo mejores resultados. Estas Landings tienen un diseño acorde a cada una de sus campañas, buscando el mejor resultado para el cliente.

INFORMES

Trabajamos con informes mensuales donde le mostramos a cada uno de nuestros clientes el rendimiento de cada una de sus campañas. La cantidad de clicks en cada uno de sus anuncios, el costo promedio y las consultas provenientes de Adwords.

CAMPAÑAS SEM PARA E-COMMERCE

Nuestra propuesta es que vendas más invirtiendo lo mismo, de hecho te proponemos una relación win-win mediante remuneración por objetivos. Optimizamos tu cuenta de Google Adwords captando tráfico cualificado que se transforma en ventas. ¿Cómo lo hacemos?

  • Estructuración adecuada de las campañas y grupos de anuncios.
  • Redacción optimizada de anuncios.
  • Selección de palabras clave y concordancias.
  • Uso de landing pages adecuadas.
  • Disminución de CPC a lo largo del tiempo.
  • Estudio de posiciones óptimas.
  • Análisis de resultados y mejora del proceso.

CAMPAÑAS DE DISPLAY Y RETARGETING

La publicidad en internet evoluciona día a día ofreciendo nuevos formatos y modalidades de segmentación que permiten llegar a tu público objetivo analizando su comportamiento y destinando la inversión a los usuarios con mayor probabilidad de compra.

  • Análisis del comportamiento de los usuarios en tu sitio web.
  • Segmentación de usuarios en función de la probabilidad de compra.
  • Creatividades personalizadas según el interés mostrado.
  • Ubicaciones de display y cadencia adaptadas.

¿Por qué buscar al cliente, si podemos mostrar nuestros anuncios sólo cuando nuestro cliente nos busca?

 

Pague solo por visitas de clientes interesados.

Hacemos campañas de publicidad en los principales buscadores de Internet (Google, Yahoo!, Bing…) a través de enlaces patrocinados y pagando sólo por resultados reales.

POSIBILIDADES DE GOOGLE ADWORDS

Con Google AdWords usted sólo pagará cuando un cliente, tras buscar palabras clave relativas a su negocio y leer su anuncio, decide visitar su página web.

 

Pero no nos quedamos ahí, a través de la optimización diaria de la campaña, conseguimos convertir esas visitas en clientes.

 

 Campañas de Búsqueda en Google y Red de Búsqueda

 

El 96% de la gente que busca en internet, lo hace a través de Google. El 36%piensa que aparecer en los primeros resultados afecta a la importancia de la marca.

 

 Campañas de Red de Display

 

Con el mismo sistema de pago por resultados, la red de display alcanza al 81% de los usuarios online con soportes como Marca, Expansión, Antena 3, El País, La Vanguardia, AS, El Mundo, EFE…