Cómo conseguimos que un cliente de nuestra agencia aumentara sus ventas gracias a Facebook & Instagram Ads

Cómo conseguimos que un cliente de nuestra agencia aumentara sus ventas gracias a Facebook & Instagram Ads

¿Quieres saber cómo aumentar tus ventas gracias campañas de pago en Facebook & Instagram Ads con una alta rentabilidad respecto a la inversión realizada?

En este post, te explicamos como uno de nuestros clientes aumentó sus beneficios gracias a una pequeña inversión en Social Media.

Cómo aumentó este cliente sus ventas gracias a Facebook & Instagram Ads

Este caso de éxito se refiere a una empresa dedicada a la comercialización de dispositivos móviles nuevos y reacondicionados en un mercado de particulares.

Este cliente realizaba campañas de Google Ads y posicionamiento SEO pero debido a las características particulares de su público con más transacciones, las campañas de pago en redes sociales se presentaban como una gran oportunidad a un coste mucho menor para complementar su estrategia.

La gran capacidad de segmentación que ofrecen las campañas de público personalizado de Facebook & Instagram Ads permitían a este cliente dirigir sus mensajes a éste público, aumentando su porcentaje de conversiones sin realizar una gran inversión.

Por otra parte, las campañas de remarketing le permitieron volver a impactar a una audiencia que ya había visitado su página web pero no se había decidido por comprar uno de sus productos.

En total, durante 3 meses de campaña, este cliente impactó a más de 500.000 personas reportándole en torno a 30.000 visitas a su web y unas 50 conversaciones a través de las redes sociales, muchas de ellas finalizadas en compra gracias a la atención del Equipo de Comunicación de ProvidersWeb, obteniendo además un FeedBack público por parte de los compradores, aumentando así el eco de la campaña.

Especialmente destacables fueron las interacciones a través de Instagram Stories, con unas animaciones creadas por el equipo de diseño de ProvidersWeb.

Resultados de las campañas materializado en… ¡VENTAS!

Esta campaña de pago en Redes Sociales le reportó un gran beneficio sobre la inversión al cliente.

De sus 215 procesos de compra, 40 de ellas vinieron de estas campañas en Facebook & Instagram Ads, siendo su segunda fuente de ventas solo después del Posicionamiento SEO, a un coste mínimo ¡Puedes realizar estas campañas desde 1€/día!

Una estrategia de Marketing Digital INTEGRAL

Las campañas de pago en Redes Sociales de este cliente son uno los pilares de su estrategia de Marketing Digital diseñada por ProvidersWeb.

Durante los últimos 3 meses, 215 compras se realizaron a través de su sitio web, gracias no solo a las campañas de pago y SEO, si no también al trabajo de escucha activa en Redes Sociales y Google MyBusiness, la generación de enlaces y la publicación de artículos en el blog. Un trabajo que se realiza mensualmente desde todas las áreas especializadas de ProvidersWeb.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de Marketing Digital o quieres ampliar tu estrategia ¡no dudes en contactar con nosotros!



Abrir chat