Campañas SEM

Publicidad GOOGLE ADS

Las campañas de Publicidad Online crecen cada año a diferencia de los soportes tradicionales.

Estas campañas, se caracterizan por tener resultados casi inmediatos.

La publicidad online en Google tiene varias ventajas:

  • Se paga solo por cada clic que se hace.
  • El cliente decide su presupuesto diario.
  • Segmentación geográfica, por idioma, gustos o intereses.
  • Resultados 100% medibles.

Ejemplo Google Ads - Escapadas Rurales

GOOGLE ADWORDS

Es necesario crear para cada empresa una campaña que sea acorde a sus servicios y productos. Por eso, en Providers Web, analizamos y buscamos cual es la más adecuada. campañas de Búsqueda (anuncios en los resultados de Google), campañas de Display (banners en páginas webs) o Campañas de Remarketing.

LANDING PAGE

Cuando un usuario hace click en el anuncio es dirigido a una Landing Page. Estas mejoran el rendimiento, optimizando mejor la inversión y consiguiendo mejores resultados. Estas Landings tienen un diseño acorde a cada una de sus campañas, buscando el mejor resultado para el cliente.

INFORMES

Trabajamos con informes mensuales donde le mostramos a cada uno de nuestros clientes el rendimiento de cada una de sus campañas. La cantidad de clicks en cada uno de sus anuncios, el costo promedio y las consultas provenientes de Adwords.

CAMPAÑAS SEM PARA E-COMMERCE

Nuestra propuesta es que vendas más invirtiendo lo mismo, de hecho te proponemos una relación win-win mediante remuneración por objetivos. Optimizamos tu cuenta de Google Adwords captando tráfico cualificado que se transforma en ventas. ¿Cómo lo hacemos?

  • Estructuración adecuada de las campañas y grupos de anuncios.
  • Redacción optimizada de anuncios.
  • Selección de palabras clave y concordancias.
  • Uso de landing pages adecuadas.
  • Disminución de CPC a lo largo del tiempo.
  • Estudio de posiciones óptimas.
  • Análisis de resultados y mejora del proceso.

CAMPAÑAS DE DISPLAY Y RETARGETING

La publicidad en internet evoluciona día a día ofreciendo nuevos formatos y modalidades de segmentación que permiten llegar a tu público objetivo analizando su comportamiento y destinando la inversión a los usuarios con mayor probabilidad de compra.

  • Análisis del comportamiento de los usuarios en tu sitio web.
  • Segmentación de usuarios en función de la probabilidad de compra.
  • Creatividades personalizadas según el interés mostrado.
  • Ubicaciones de display y cadencia adaptadas.

¿Por qué buscar al cliente, si podemos mostrar nuestros anuncios sólo cuando nuestro cliente nos busca?

 

Pague solo por visitas de clientes interesados.

Hacemos campañas de publicidad en los principales buscadores de Internet (Google, Yahoo!, Bing…) a través de enlaces patrocinados y pagando sólo por resultados reales.

Agencia Google Partners

En la actualidad, cualquier usuario puede comenzar sus campañas en Google Ads sin mayores dificultades. La mayor diferencia entre una campaña exitosa y un presupuesto malgastado es la experiencia y el conocimiento que se tenga para interpretar los Objetivos y optimizar las estrategias en función de los KPI’s definidos.

Es por ello que una Agencia Google Partners, como lo es Providers Web, te dará mayor confianza y seguridad a la hora de invertir en anuncios. Las campañas de Adwords en Madrid con mejor ROI (Retorno de la Inversión) las realizan los partner de Google.

¿No nos creés? Fíjate lo que informa Google sobre los Partner:

Las empresas que se convierten en partners de Google se reconocen por conseguir el máximo rendimiento posible con las campañas de sus clientes, lograr que estos crezcan gestionando sus campañas y demostrar mediante certificaciones sus conocimientos sobre Google Ads y su experiencia en dicha plataforma

Si buscas una agencia Google Ads en Madrid, has llegado al sitio indicado. Considerados por nuestros clientes como la Agencia PPC en Madrid lider para PYMES, emprendedores y grandes empresas.

Además, somos consultores Adwords Madrid, y el resto de toda la Comunidad.

Campañas SEM

Las campañas SEM son aquellas que realizan marketing de pago en motores de búsquedas, como Google, Yahoo!, Bing. Son muy rentables para casi cualquier negocio, ya que el dinero utilizado se gasta cuando un usuario hace clic en el anuncio.

El coste de la campaña sem está directamente vinculado con el presupuesto que se desea invertir. Y la realidad es que no hay un valor definitivo, ya que depende de varios factores:

  • La competencia
  • El CPC: costo por clic del anuncio
  • Las palabras claves apuntadas
  • Las ubicaciones, región, datos demográficos y otros factores de segmentación que están más o menos interesados en los anuncios.
  • Cambios en los algoritmos o modificaciones que realizan los motores de búsqueda.

Es por eso que si deseas saber el precio de una Campaña SEM, es recomendable que te pongas en contacto con nuestro equipo especializado para que te asesoren en cómo podemos lograr juntos el mayor rendimiento posible.

POSIBILIDADES DE GOOGLE ADS

Con Google Ads usted sólo pagará cuando un cliente, tras buscar palabras clave relativas a su negocio y leer su anuncio, decide visitar su página web.

 

Pero no nos quedamos ahí, a través de la optimización diaria de la campaña, conseguimos convertir esas visitas en clientes.

 

 Campañas de Búsqueda en Google y Red de Búsqueda

 

El 96% de la gente que busca en internet, lo hace a través de Google. El 36%piensa que aparecer en los primeros resultados afecta a la importancia de la marca.

 

 Campañas de Red de Display

 

Con el mismo sistema de pago por resultados, la red de display alcanza al 81% de los usuarios online con soportes como Marca, Expansión, Antena 3, El País, La Vanguardia, AS, El Mundo, EFE…