Las campañas de Publicidad Online crecen cada año a diferencia de los soportes tradicionales.
Estas campañas, se caracterizan por tener resultados casi inmediatos.
La publicidad online en Google tiene varias ventajas:

Es necesario crear para cada empresa una campaña que sea acorde a sus servicios y productos. Por eso, en Providers Web, analizamos y buscamos cual es la más adecuada. campañas de Búsqueda (anuncios en los resultados de Google), campañas de Display (banners en páginas webs) o Campañas de Remarketing.
Cuando un usuario hace click en el anuncio es dirigido a una Landing Page. Estas mejoran el rendimiento, optimizando mejor la inversión y consiguiendo mejores resultados. Estas Landings tienen un diseño acorde a cada una de sus campañas, buscando el mejor resultado para el cliente.
Trabajamos con informes mensuales donde le mostramos a cada uno de nuestros clientes el rendimiento de cada una de sus campañas. La cantidad de clicks en cada uno de sus anuncios, el costo promedio y las consultas provenientes de Adwords.
Nuestra propuesta es que vendas más invirtiendo lo mismo, de hecho te proponemos una relación win-win mediante remuneración por objetivos. Optimizamos tu cuenta de Google Adwords captando tráfico cualificado que se transforma en ventas. ¿Cómo lo hacemos?
La publicidad en internet evoluciona día a día ofreciendo nuevos formatos y modalidades de segmentación que permiten llegar a tu público objetivo analizando su comportamiento y destinando la inversión a los usuarios con mayor probabilidad de compra.
¿Por qué buscar al cliente, si podemos mostrar nuestros anuncios sólo cuando nuestro cliente nos busca?
Pague solo por visitas de clientes interesados.
Hacemos campañas de publicidad en los principales buscadores de Internet (Google, Yahoo!, Bing…) a través de enlaces patrocinados y pagando sólo por resultados reales.
En la actualidad, cualquier usuario puede comenzar sus campañas en Google Ads sin mayores dificultades. La mayor diferencia entre una campaña exitosa y un presupuesto malgastado es la experiencia y el conocimiento que se tenga para interpretar los Objetivos y optimizar las estrategias en función de los KPI’s definidos.
Es por ello que una Agencia Google Partners, como lo es Providers Web, te dará mayor confianza y seguridad a la hora de invertir en anuncios. Las campañas de Adwords en Madrid con mejor ROI (Retorno de la Inversión) las realizan los partner de Google.
¿No nos creés? Fíjate lo que informa Google sobre los Partner:
Las empresas que se convierten en partners de Google se reconocen por conseguir el máximo rendimiento posible con las campañas de sus clientes, lograr que estos crezcan gestionando sus campañas y demostrar mediante certificaciones sus conocimientos sobre Google Ads y su experiencia en dicha plataforma
Si buscas una agencia Google Ads en Madrid, has llegado al sitio indicado. Considerados por nuestros clientes como la Agencia PPC en Madrid lider para PYMES, emprendedores y grandes empresas.
Además, somos consultores Adwords Madrid, y el resto de toda la Comunidad.
Las campañas SEM son aquellas que realizan marketing de pago en motores de búsquedas, como Google, Yahoo!, Bing. Son muy rentables para casi cualquier negocio, ya que el dinero utilizado se gasta cuando un usuario hace clic en el anuncio.
El coste de la campaña sem está directamente vinculado con el presupuesto que se desea invertir. Y la realidad es que no hay un valor definitivo, ya que depende de varios factores:
Es por eso que si deseas saber el precio de una Campaña SEM, es recomendable que te pongas en contacto con nuestro equipo especializado para que te asesoren en cómo podemos lograr juntos el mayor rendimiento posible.

Con Google Ads usted sólo pagará cuando un cliente, tras buscar palabras clave relativas a su negocio y leer su anuncio, decide visitar su página web.
Pero no nos quedamos ahí, a través de la optimización diaria de la campaña, conseguimos convertir esas visitas en clientes.
El 96% de la gente que busca en internet, lo hace a través de Google. El 36%piensa que aparecer en los primeros resultados afecta a la importancia de la marca.
Con el mismo sistema de pago por resultados, la red de display alcanza al 81% de los usuarios online con soportes como Marca, Expansión, Antena 3, El País, La Vanguardia, AS, El Mundo, EFE…